Esta charla de Santiago Aranguri de 14 años nos cuenta todo lo que aprendió haciendo una aplicación para encontrar gente perdida.
Para esto es importante que las escuelas dejen que los alumnos pongan en práctica sus habilidades y que desarrollen sus conocimientos para que sean aplicados a través de experimentos o temas que sean de su mayor interés.
ahora bien, ¿ Qué pasaría si en la escuela en lugar de aprender lo que tenemos que aprender, aprendiéramos lo que queremos aprender?
Que importante es que desde niños aprendan lo que les guste, y así poder desarrollar sus capacidades, potenciales y habilidades, para en un futuro desarrollarlas.
ResponderEliminarpues este vídeo esta muy interesante el como el como encontrar una persona perdida gracias a este programa que diseño este niño de tan solo 14 año.
ResponderEliminarMuy bueno tu vídeo trini es muy interesante saber que hay personas tan chicascuentan con capacidad para crear este tipo de programas y sobre todo que se interese en temas tan importantes
ResponderEliminar